miércoles, 11 de enero de 2012

Las InofenCHIVAS


5 comentarios:

Xolo Azul dijo...

jajajajaa al fabianarquito le pusiste su cuerno de chivo jajajaja buenisimo!

iRaul dijo...

Ja ja ja ja ... el Omar Arellano se ve cagadísimo. Triste realidad mi estimado Qucho. El rebaño fue una burla el sábado. Esperemos que no se repita.

Anónimo dijo...

Jajaja buena esa qucho que paso ya te dejaron de buscar te deslindaste de don gato jajajaja bien cagadas las chivas

wildo94 dijo...

HOLA QUCHO...ME ENCANTAN TUS TRABAJOS EH...SOY HIJO DE ANCELIO...LA VRD ME GUSTARIA Q ME ENSEÑARAS ALGO...MIS RESPETOS QUCHO !!! SALUDOS !!!

Unknown dijo...

Hola Bocatunning!! Qué gusto! Saludame a Tu Papá, cómo está?? Dónde anda?? sí ya me había comentado alguna vez que te gustaba esto del diseño y del Dibujo, pues cuando quieras nos ponemos de acuerdo y te enseño lo poco que sé, Un abrzao y saludame mucho a tu Jefe!