martes, 3 de enero de 2012

Desprecio por la Transparencia


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora que hizo emilio qucho?

Unknown dijo...

Unas reformas junto con los diputados del congreso del estado para restringir información , y reprimir con cárcel a quien difunda información en pro de la transparencia, un derecho ciudadno. En resumen, no solo no le gusta la transparecia, sino que la desprecia y reprime a quien quiere hacer uso de ella. Un abrazo anónimo. Feliz año 2012. ya estamos de regreso.

Anónimo dijo...

Animo qucho ahora entiendo gracias por la respuesta! y esperemos que este año de elecciones mejoren las cosas en Guadalajara! un abrazo para ti también . Soy Luis el que alguna vez te pregunto por la tableta que usas... ya me compre la mia (= chido bro!

Anónimo dijo...

hola qucho!! tengo una duda sobre tu carton deportivo de los reyes magos.. sobre lo que sueña el gallo y aparece el entrenador de jaguares con una rosca para los gallos... me podrias aclarar tu idea?? es que no entendi... un abrazo y feliz año!!!

Unknown dijo...

Saludos Luis! Claro , recuerdo lo que me preguntaste de las tabletas, y cómo te va? de cuál compraste? Gracias por pasar a comentar, Un Saludos

Unknown dijo...

Hola Anónimo, jejej sí es cierto, se parece al Profe Cruz XD no pues quise hacer a Barrera pero me salió el Profe Cruz, y es que dicen que Gallos lo pretenden, la verdad me parece un sueño guajiro, y lleva en la mano un salvavidas para el Gallo que no está muy alejado de la quema. Saludos!

Anónimo dijo...

jeje... gracias qucho tu siempre tan amable para responder las dudas!! saludos!! ya me voy a dormir para que vengan los reyes!!