martes, 4 de octubre de 2011

Pensiones del Estado


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Qcho, haces cartones por encargo? me interesaria una foto de mi esposa y yo caricaturizada en tu estilo. Tienes algun correo para ponerme en contacto? Este es mi correo, darth_mr@yahoo.com.mx

quchocartones dijo...

Ahí te mando un correo , Saludos y gracias por pasar por estos rumbos.

Manuel Vargas dijo...

Mueves fibras Qucho!! Chingón el carton, mi admiración por el fondo y la forma de tus piezas! Oye pero por qué las uñotas de don Emilio? Esa no la agarré... Saludos!

quchocartones dijo...

Saludos Manuel Vargas!!, pues las uñotas largas para agarrar Lana, están desfalcando a pensiones, y arriesgando el ahorro de los trabajadores del Estado, eso es muy delicado.
Un saludote

Manuel Vargas dijo...

heheh tiene todo el sentido del mundo, gracias!