domingo, 18 de septiembre de 2011

Quiero ir a Brasil, voten 'porfis'

http://www.lamascotadeltri.com.mx/game/galeria_usuario.php?id=14244

16 comentarios:

Anónimo dijo...

LIstoya esta #Suerte

raps dijo...

yas tas votado mi qucho!

suerte carnal...si te vas a brasil te encargo un jersey del botafogo...jajajaja

MI DIARIO dijo...

listo y suerte qucho, saludos

Anónimo dijo...

El Flaco: Votado mi Qucho, por cierto muy bien el quetzalillo.

Bismarck dijo...

162 votos y el pancho lleva 5k y algo no mms haha

Don Gato dijo...

Listo!

Muy padre la mascota, no me vas a a creer pero hace una semana que entre a esa pagina, lo primero que pense al ver tantos dibujos mediocres, fue, si Qucho participara seguro ganaba, no es por demeritar a los demas participantes, pero de todas las paginas que revise ese dia, no hubo uno solo decente o que mas o menos me gustara, desde ya, que te la pases super bien en Brasil.

Don Gato dijo...

Una sugerencia,

Pon tu mascota aquí en el blog, como si fuera un carton, para de esa forma apoyarte posteandola en otros sitios para que voten por ti.


Saludos.

M dijo...

Estoy pasmado, de veras. ¿Cómo tantos monos taaaan horripilantes tienen tantos votos? Pinche mundo de al revés. Ya voté por ti, te deseo la mejor suerte del mundo Qucho.

Edgar dijo...

Sale mi Qucho, suerte...

Anónimo dijo...

Listo mi buen qucho y apoyo la mocion de postearla pa difundirlo entre la raza...

Anónimo dijo...

listo despues que

XtremeLeónNegro dijo...

Qué hay Qucho, ya he votado por el Qartucho xD... y sí como dicen hay unos cartones bien sarros y con un madral de votos jejejeje, esos weyes seguro usan programas para votarse madral de veces, pero no importa en 3 días te subimos de menos al lugar 38 xD, suerte crack!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias por todo su apoyo, les prometo invitarles unas Caipirinhas!!! aqui postearé el dibujo buena idea. Un abrazo

Anónimo dijo...

Oye qucho el dibujo y al tecnica te quedo genial pero debiste investigar más afondo el quetzal es simbolo de Guatemala :l (aun así vote por ti por q los de más no dibujan Nada) solo que si es importante hacer un poco de investigación. el Quetzal si es un ave q encuentras en México perooo al ser simbolo de Guatemala ya choca un poco con la ideologia, aun que aun asi te atreviste a hacer algo diferente de un águila o un chile eso se te agradece.

Unknown dijo...

Es cierto fue una propuesta arriesgada, pero chequen los modelos que subió banamex y hay unos pájaros azules que parecen quetzales, y sí se relacionan más con Guatemala, pero recuerden el origen de la palabra Quetzal, que es Náuhatl.
Ademas creo que caí en ciertos estereotipos, bueno, pues sirve de experiencia. se agardecen todos sus comentarios y el apoyo