jueves, 28 de abril de 2011

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buen aporte de mi compa Xtremeleon Negro!, están buenos los trazos y las historias!
voy a buscar más Gracias carnal!
Y sí me recordó a ese Hector Reynoso que hice:p

pLaStOnE dijo...

buena qucho, lei algunas de esas en mi niñez...arriba el guadalajara!!

raps dijo...

huy!...conocia esa historieta aunque nunca tuve el gusto de leerla...pero me recordo a la de "chivas chivas ra-ra-ra"...donde salia chivito y el centavo muciño!...ya que estas en busquedas de tesoros perdidos pos chansa y se te atravieza!..saludos compa qucho!

Unknown dijo...

Yo por más que trato, no puedo acordarme de éste cómic, el de Chivas ra ra ra ,claro que sí el Lunes subo unas caricaturas del dibujante que la ilustraba, un amigo me enseño unos originales de ese señor y los pude scanear ya lo verán,
Saludos Plastone y al compa Raps!

XtremeLeónNegro dijo...

Buena Qucho! deja busco el foro donde descargue como 40 revistas de Barrabases (hay minímo más de 100) y te paso el link. Qué bien que te haya gustado, yo de esta revista sí que era fanatico, pero entre que cambios de casa me tiraban las revistas y otras veces se me perdían me quede sin ninguna xD y pues hubo que buscarla de otra manera porque en venta dejo de existir.
Ahorita acabo de ver el cómic de Chivas ra, ra, ra en youtube y sí tiene algo en común con la de Barrabases, igual a ver si encuentro algun foro para ver más de ésta.

Saludos crack!

raps dijo...

fijese mi compa qucho que ya vi y si hay mucha info en el ciberespacio de chivas chivas ra ra ra...orita ando bajando un aporte de otro compa en mediotiempo subido en los foros...si le interesa chequeselo en:

http://rapidshare.com/files/92648676/chivaschivasrarara.zip

recuerdo que por ese comic yo hacia los mios cuando era un chaval...saludos nuevamente compa qucho y al compa plastone!

raps dijo...

jajajaaa...ya lo termine de bajar y neta es una joya!!...salen los nombres de los jugadores de aquellos entonces nomas modificados...incluso sale el wero "rial"...jajaja, no se lo pierda compa!

Enrique Reyes dijo...

Buscando por internet me he encontrado con estos comentarios... alguien conserva esta revistas en digital que guste compartirlas