viernes, 27 de abril de 2012

Las Golondrinas para Tecos


6 comentarios:

Xolo Azul dijo...

ya te habias tardado!! ... donde andabas?? espero estes bien metido haciendo el carton de los Super Xolos!!! jajaja

Anónimo dijo...

gracias Qucho, y esperemos que regresemos pronto a seguir dando guerra y a que nos sigan criticando, pero en primera jeje...

Saludos!!!

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

Qué mal pedo ese zorro... jajaja. Buen cartón Qucho!

Xolo Azul dijo...

Que vergüenza me da el fut Y según esto haciendo ligas premier para mejorar el fut. Estoy viendo el juego de jaguares vs Morelia. Partido mas vendido no puede estar. Y los comentaristas justificándolos que no corren por el calor. Jajajaja. Que vergüenza !!!

Unknown dijo...

Sí, la veradd si pasa Jaguares será con una gran mancha, tienes Tazón Xolo azul, suerte alos Canes Mañana Saludos a todos!

Xolo Azul dijo...

Ya vez ..... Paso jaguares. Todo para tener todas las transmisiones en la misma televisora. Morelia siendo uno de los mejores equipos de la temporada jugaron horrible y cuando estaban solos frente a la portería volaban los balones. Que vergüenza
Pero bueno yo ya me voy al estadio. Como toda tradición Xolo fan previo a juego una buena carne asada y unas chevez afuera en el estacionamiento claro para entrar a apoyar con todo a los xOLOS. Si ven a un wey de negro con rojo ... Ese soy yo jajajaa VAMOS XOLOS!!!!!