lunes, 13 de febrero de 2012

¡Despierta Chivas!


8 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Dolorosamente gracioso y cierto.


Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

jajajajaja burlense mas jajajajaja golazo de reina

Anónimo dijo...

maldicion hasta cuando :( ya quiero un triunfo de chivas :( !!!

Anónimo dijo...

Para mi que si le ganan al san luis jejeje.. si no le ganan ya es de preocuparse :)

me gusta ver a las chivas así jejeje..

Anónimo dijo...

ya es hora de q saques cartoon de tus queridos pumas no? luego resulta q cuando andan mal nunca pasa nada

jm.matt dijo...

Jajajaja muy buen cartón y muy buena referencia a Mazinger Z. No más te faltó poner a la robot que aventaba cohetes de las chichis xD

Pero ya, que levanten las chivas :(

Unknown dijo...

jaja jm matt te manchaste jajaja era afrodita que no? jejej, Chale extraño mucho mi Blog y a mis viejos compas Blogueros: El Diablo, Zorro 51, jm matt y varios compas de aquí, todo por andar de facebookero, voy a tratar de andar más en el Blog, por que los blogs dicen están en peligro de extinción :(, Saludos

jm.matt dijo...

Andas, Afordita xD
Nos has abandonado Qucho :(