viernes, 18 de noviembre de 2011

El exorcista


9 comentarios:

Xolo Azul dijo...

jajajajaajaja buenisimo!!! ahora es tiempo hijos mios para traicionar al gallo ..... si no lo hacen!! ya no regresan a casa!

Ana dijo...

Jajaja, me hiciste la mañana. Está buenísimo

El Pensador Mexicano dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"¡Neeeeeeel!"

XD



Saludos Enfermos.

Xolo Azul dijo...

Qucho ya te estas tardando con el Conejo!! ya va empezar la liguilla y te falta el futuro campeon ( conejo ) y tus adoradas Perras con Cuernos jajajaa que tengan buen fin!!

Anónimo dijo...

Jajjajajajajajaja exelente cartoon mi estimado Qucho, creo en nuestro equipo y se que la maldiciòn es solo un mito y que me la suda:yaoming:, ojala sea un buen partido y asì podamos eliminarnos de la paternidad que tiene cardozo sobre nosotros, y si que regresen nuestros jugadores prestados, ya me esta dando miedo de que el queretaro se convierta en el necaxa o san luis 2.0 para chivas(con la diferencia de que este si da resultados xD). Saludos de parte de este anonimo alias tu estimado camarada Luis Pablo Aramburo. ¡VAMOS REBAÑO! y ESPERO CON ANCIAS EL CARTOON DEL VIERNES, YA SABRAS POR QUIEN SALDRA.

Anónimo dijo...

jajajajaja ESTA BUENISIMO QUCHO!

XtremeLeónNegro dijo...

Jajajaja qué pex con el Gallo? buenísimo el Cartucho xD

Xolo Azul dijo...

qucho gracia spor el conejoooooooo!!! jajaja ta cura pero como al cruz azul le pusiste frustazul ... espero que seas parejo y a las chivas le pongas las perras con cuenos !!! jajajaaja gracia!!!

Unknown dijo...

Saludos!! Xolo Azul: a Chivas le debo guardar respeto, es el Superlíder u_u, Buen fin... de
semana!!