lunes, 17 de octubre de 2011

Jornada 13


10 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no haces un dibujo de tu idolo marco fabian poniendole orejas de burro por menso. esos tipos de festejos no se pueden hacer en las canchas.y asi piden un mxico sin vilolencia.

Anónimo dijo...

que vergüenza la forma de celebrar un gol de las chivas!

sicarios wana be!

Esa imagen dan de México?? esa imagen dan a los niños que los ven como ídolos?

De que sirve sacarse fotos todos de blanco por la paz!! Bla bla bla si hacen eso!!!!!!

deberian sancionarlos! A ellos y al equipo!

jm.matt dijo...

jajajaja la Chiva Willy.
Que buen detalle xD

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

Ya ya... que le bajen a sus huevos los q critican a marco y al venado.

La neta, si eso es reprochable, tons que quiten de paso los juegos de halo y gears of war, porque los niñitos van a tomar ese ejemplo...

Lo que hicieron fue una niñería. Violencia hay hasta en el cine y nadie dice nada, hasta sirve para entretenimiento ¿Xq a ellos sí les regañan? Es como si cuando qucho dibuja una wila madreada ustedes se le pusieran al brinco...

Richarchivas dijo...

jajjaja de los comentarios de facebook jajajja muy bien qucho

Unknown dijo...

La verdad de muy mal gusto ese festejo de Narquito Fabián y del Vendado, parece que muchos jugadores viven en una burbuja, en su mundo y no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, Me gustaría saber su opinión (de estos Jugadores) en cuanto al problema de la violencia en México, Como figuras Públicas deberían de pensar dos veces antes de volver a hacerlo.
En muchas cosas me gusta la Actitud de Maradona en cuanto a temas sociales y políticos, me parece que maradona le gusta estar más asociado a estos temas (quizá lo hace por populismo) pero se le ha visto en manifestaciones sociales. Muy al contrario Pelé, que siempre sólo se interesó en Fútbol, Fútbol y nada más Fútbol.
¿Ustedes qué poinan? a mi megustaría más que los futbolistas se involucraran más en lo que pasa fuera más allá de las canchas.
Por otra parte Chiva de cORAZÓN, sALUDOS!! Tiene mucho sentido lo que dices, la violencia está por todos lados, y el ejemplo que das de los dos videojuegos con más éxito actual son VIOLENTÍSIMOS y ahí los padres de Family ni en cuenta, Mis chavitos tienen esos dos y un día me puse a Jugar Gears of Wars y la verdad tienen un fuerte contenido de sangre por todas partes.Muy mal de mi parte que no sabía de qué se trataban esos mondrigos juegos, ya me consiguieron mejor un juego de LEGO.
Un simple festejo (ridículo) de estos dos jugadores Tampoco es para que los metamos al bote. Ya explicaron que de ahí viene el 'Festejito', una disculpa quizá no les caería mal.
Saludos Banda, Es semana de Clasiqueeeeeee de clasiqueeees.

Unknown dijo...

Adivinaste Matt!! el sábado estaba viendo el Especial de zombies de los Simpsons y ahí aparecía el Primo de Willy que era panteonero XD.
Un saludote Matt!!

Anónimo dijo...

buen carton terrazas!! pero prefiero el amanecer de los muertos que hiciste en mediotiempo aunque en este dejas abierta la posibilidad de que la chiva panteonera vuelva a sus tumbas a esos zombies...

Anónimo dijo...

y claro que deberian los futbolistas tener alguna postura sobre problemas sociales aunque correrian el riesgo de que su club les llame la atencion y se les tache de alborotadores y se diga que solo deberian dedicarse a jugar...

Súper campeón eolo dijo...

Terrazas??? Quien se equivoco de blog? XD