viernes, 2 de septiembre de 2011

Todo un Clásico Canino


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Queee paso Qucho!!!! si las Chivas estan en toooodo lo alto, nutriendo a la Selección en todas sus categorias... porque te pasas con las Chivas???? muy buen cartón, pero te pasaste... ahora es cuando hay que dibujar a las suuuuuuu¨per Chivas poderosas!!!

Anónimo dijo...

QUE PACHO QUCHO SEGURO LE VAS AL ATLAS O AL AMERICA, CHALE TE PASASTE CON LAS GLORIOSAS

akyanyme dijo...

Las chivas también conocidas del mundo mundial como "Las perras"
xD xD xD

jajajajajajaja
Fántastico Genio!

Anónimo dijo...

que tratas de decir con el carton qucho, que el vagabundo le va a dar una cogida a la dama? jajajaja

Anónimo dijo...

Muy mal qucho ese cartucho, en verdadero chiva no haria esa clase de dibujos, es solo darle alas a los pendejos imebciles que le dicen perras con cuernos a el rebaño sagrado, el mejor equipo de mexico pese aquien le pese. este cartton solo elevara a los babosos.

Occipucio dijo...

jajajajajaj, che qucho manchado jajajaja. Está chido, aunque le voy a las chivas, acepto que está muy chido.

Anónimo dijo...

excelente carton... xq como sabemos el mote de las chivas debio ser un mote ofensivo via atlas, pero se quedo como su buen nombre, ahora de ese mote sale el sobremobre de las perras engañadas de guadalajara (osease perras con cuernos) lo cuale establece el balance con las margaritas del atlas que se estan deshojando...

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

¬¬ Qucho!! ¬¬

Perdona viejo, pero ahora si te pasaste... En MT todas las wilas se juntaron para chingar con tu cartón, y ahora hasta hay zorros también... ¿Eres chiva o no lo eres? XQ si lo eres, no es justo que un compañero le esté aventando piedras a su propio equipo...

Vaya, mejor hubieras subido a MT el anterior... Ése me gusta más.

Anónimo dijo...

hay que ser autocriticos... asi como el terrazas dibujo a pumas como gatito con su lechita (yo como puma me gusto, digo se mancho pero ni pex, hay que saber perder) hay que saber aceptar... hacer de las debilidades fortalezas bien qucho!!

Claudinhamx dijo...

jajajaja buen carton qucho, siempre con buena calidad y muy ingeniosos =)

Anónimo dijo...

a final de cuentas son superlideres, bien por las chivas, espero dejen de hacer tanto drama los detractores de qucho,,,

Anónimo dijo...

TRAGATE MIS MECOS QUCHO!!!!

Anónimo dijo...

QUE PENDEJADA ES ESTO??

Anónimo dijo...

Muy buen cartón. No sean nenas, disfruten, no es más que un juego...

Anónimo dijo...

Pinche baboso.

Unknown dijo...

Les agradezco sus opiniones, todas merecen todos mis respetos. En esto de los cartones rara vez queda uno bien con todos, Cuando tarabajaba para el periódico de Chivas era muy feliz y muy cómodo por que jamás debía críticar a mis Chivas :)) pero en ocasiones me parecía hasta aburrido, porque no jugaban bien y aún así tenía que sacarle a las derrotas el lado positivo. Recuerden que una de las bases del cartón es la crítica, la sátira , la carrilla pues :)) hay qué aguantar. A muchos no les gustó este cartón así como muchos me reclaman cuando hago cartones de Salcido o algunos cartones del Atlas también, ni hablar :( son 'riesgos' de mi trabajo que voy a tener que seguir tomando espero no molestarlos mucho :).
La ofensas aquí no tienen mucho sentido, expongan de mejores formas su sentir y su pensar, una mentada de madre la avienta uno a cada rato manejando en medio del tráfico, sólo es una reacción. Si no estamos de acuerdo se pueden usar miles de palabras para hacerlo.
Bien estimados blogueros, tdo mi respeto y agardecimientos por pasar a dejar aquí sus mensajes. Muchas gracias y les deseo una excelente semana .

Anónimo dijo...

Orale Qucho, mis respetos por tu opinion, tienes mucha razon, pero cada vez nuestra sociedad esta mas "hundida" por asi decirlo, solo muestran su inconformidad soltando "mentadas" y demas palabras por ese estilo, animo Qucho, ya tienes mucha experiencia en esto y la verdad todos tus cartones dicen la verdad, tienes un sentido del humor muy fino, sin ser vulgar, felicidades y gracias por sacarnos una sonrisa con tu trabajo.

Solidus dijo...

jajaja cartones de Lujo, lo que no me latio de mi horario de trabajo es que casi no veo los cartones de Qucho y trollear en MT