martes, 27 de septiembre de 2011

Encuentra las diferencias


7 comentarios:

Mauricio S. dijo...

Don Qucho!!! jajajajaja es el mejor cartón del año!!! desde ahora lo declaro!!!! excelente por todos lados, el papel de baño es el del rival, el valde de la defensa, el "maetro" limpio la basura... la gallina del river jajajajajaja increiblemente bueno!!!

Mauricio S. dijo...

Ahhhh y los +4 en los campeonatos... jajajajaja irrealmente bueno el cartón... Tu sí eres un maestro!!!!!

Anónimo dijo...

yo medio no le entiendo me lo podrias explicar todo mas bien sin embargo esres un gran caricaturista y cuando me digas bien se que me gustara mas el dibujo bien echo eres bien chido pa esto...

Anónimo dijo...

si te mamaste hoy quchO

Anónimo dijo...

muy buen carton qucho... como siempre magnanimo... y para el primer anonimo este carton es de futbol, si no te gusta el futbol definitivamente no lo entenderas, seguro con la moda de la pelicula de don gato te metiste a este blog esperando ver algo de qucho el de don gato pero no, es el de un gran caricaturista deportivo y politico que se hace llamar de igual manera... saludos sanos!!!

Solidus dijo...

TU eres el "maestro" jajaja cartonazo!! señor carton! pero subelo con mas definicion para enseñarlo en la oficina... jajaja

El Pensador Mexicano dijo...

Qucho, si este te quedó calidad master, ¡no quiero esperar a ver el que harás para Atlas-Chivas!


Saludos Enfermos.