martes, 13 de septiembre de 2011

BAMBOO FUN


7 comentarios:

Unknown dijo...

Luis: esta es la Tabla que yo uso, es la más austera de las de wacom, pero sí hace buen paro. Aquí el chiste es descargar tambien BURSHES QUE TE AYUDAN A DAR EFECTOS, Quiero hacerme de otra pero sí que están carillas,la Cintiq es la más avanzada. Saludos

Anónimo dijo...

orales, yo dije esta ahora si muy raro tu carton... pero bueno esto es aparte... solo para diseñadores graficos...

Anónimo dijo...

Luis ... heyy muchas gracias qucho si yo estoy queriendo comprar la intuos mediana y si estan cariñosas pero bueno en pagos me sale mas facil... gracias carnal neta que buena respuesta y ojala llegue a aprender mucho con la tableta ! despues te mostrare mi trabajo seria bueno una critica de un master como tu jaja! saludos y gracias de nuevo ! arriba las chivas!

Anónimo dijo...

Luis de nuevo... espero no molestarte qucho pero tengo otra pregunta , queria saber si para vectorizar la tableta ayuda? o usas el mouse? me imagino que para colorear la tableta es mas facil..

Edgar dijo...

Oye Qucho, que tal te hubiera parecido hacer los modelos para la peli de Don Gato? La verdad es que son un asco tal y como se ven en los posters y anuncios. Salu2

Unknown dijo...

Hola Luis, pues la intous ya te aydará muchísimo, espero ver tus trabajos , nos pasas el Link, para vectorizar lo puedes hacer con la tabla y el lápiz, claro que se te hará más fácil, ya le hayarás la forma. también trabaja con pinceles con modelos a Lápiz, yo todavía soy muy lento en eso. Ya dijiste, así que esperamos ver tus monos pronto.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Edgar, uuh eso hubieras estado muy bien, imagínate trabajar en ese proyecto!! :Oo, A mí también no me agradó del todo los nuevos trazos , se ven algo toscos, sobre todo las patitas, preo el corto que anuncia la peli seve bien, me laten los efectos que meten entre realidad y animación. tengo entendido que es made in México, asi que vamos a ir al cine y ya platicaremos que tal la historia. Saludos Edgar.