lunes, 5 de septiembre de 2011

Arriba las Chivas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

De muy mal gusto este chiste la sacaste de arriba el monterrey si no lo creen revisa el mapa muy viejo hay que tarbajar mas qucho.

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba te amargas demasiado, a mi se me latio qucho, aunque le voy al atlas, ademas todos los que te hemos seguido desde hace tiempo sabemos que le vas a las chivas.

Anónimo dijo...

El Flaco: Claro pues si Qucho es mas tapatio que la torta ahogada, buen cartucho y buena campaña de mi Guadalajara. Primer anonimo debes ser regio, y no tienes idea de lo que es "trabajar mas".

MataHuilas S.A. de C.V. dijo...

Para el primer anonimo, ardillas hay un chingo y en los árboles, mentira que eres mas regio que el papel higienico, para el 2do. Anonimo mis respetos, se agradece a las personas con logica que es de sabio reconocer el buen funcionaiento de los demas y viceversa y para el 3er. Anonimo saludos y siempre habra un chiva hermano mas. Saludos.

Unknown dijo...

Saludos a todos! gracias por pasar a comentar en este quchitril, en verdad gracias.
Anónimo 1: Estoy de acuerdo en que esa frase se usa mucho en el Norte creo que quien la hizo fue Piporro en una de sus películas, pero no es al único que le he escuchado decirla, siempre que un equipo está en la punta se menciona esto, claro que yo no lo inventé, sólo hice una parodia del Gran Piporro, (si es que el fue el que la inventó), que me disculpe por cambiarle a su frase. Sólo quería dejar en claro quien está arriba en este momento. y pues Arriba las Chivas!!! Saludos

Anónimo dijo...

De menos este wey!! publica todos los comentarios no como el put.o del gabriel qe solo publica los qe el autoriza por eso nunca tiene comentarios en sus cartones de mierda hahahahaha

Anónimo dijo...

de seguro el primer anonimo esta en sus dias... buen carton,soy pumas pero eres un gran caricaturista...

M dijo...

Precisamente algo que distingue a Qucho de otros moneros es justamente que toma elementos de la cultura popular, cine, tv, etc. y los relaciona con situaciones del futbol. Busca "parodia" en el diccionario, anónimo 1.

jm.matt dijo...

ahahaha
tienes toda la razó, Qucho.
Muy buen cartón n_n

Solidus dijo...

el Qucho es chingon, pero uno mas o menos igual de creativo el Jotaeme, de ahi en fuera...