sábado, 27 de agosto de 2011


6 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Me gustó Qucho, muy buen concepto. Ya lo compartí en Facebook (por cierto, ¿tienes Facebook? para agregarte).


Saludos Enfermos.

Gustavo dijo...

el que esta en medio de el jaguar y el camote es san luis?

Unknown dijo...

Hola Diablo!! sí tengo un Facebook: Saul Herrera. ahí lo espero . Saludos buena semana.
Hola Gustavo, Sí es el San Luis, ;) Tendré que hacer ahora Una Tuna, Una pitaya o Un Peyote , pues ya les quitaron el Mote de Gladiadores,su misma directiva.
Por un momento pensé que me estabas albureando cuando me preguntaste que quera lo que estaba en medio del Camote.... XD
Sale Gustavo.

El Pensador Mexicano dijo...

Chale, sin querer te hice revelar tu verdadera identidad :-P

Ya vas, te agrego por allá.


Saludos Enfermos.

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Gracias por la aclaracion, y para nada es albur, lo que pasa es que un camarada y yo no le encontrabamos identidad y pos el unico que faltaba era el san luis, no sabia lo del cambio de mote, estas chingones tus cartones