domingo, 31 de julio de 2011

7 comentarios:

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

Grr.... Que a esos &/%#$# jaguares se los lleve la (/%&&=/

Luigi dijo...

Tremendo Qucho XP, saludos desde Venezuela x aqui tambien se sigue su trabajo (y si, si entendemos los chistes del fut mexicano)

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

¡Qué bien! ¡Se acabaron sus %&/()= bailadas! Pero siento que la venganza debió haber sido mucho peor... Un cinco cero habría sido súper... "lo malo fue que se arratonaron"...

Anónimo dijo...

Pues ganaron las chivas en el omnilife, ahora falta que derroten a jaguares en el Victor Manuel Reyna en temporada regular y para eso pasaran unos años mas, que ya ganaron uno en el Victor Manuel Reyna pero en cuartos de final en Liguilla con gol de ultimo minuto, despues pachuca les aplico la misma en las semifinales. Saludos Qucho.

Unknown dijo...

Luigi Saludos hasta Venezuela! un gustazo que escribas de allá, felicidades por la actuación de la Vino Tinto en la Copa América, ahora sí se ven posibilidades de ir al Mundial de Brasil, esperamos verlos por ahí.
Un abrazo:)

Unknown dijo...

Chivas de corazón : Pues como dice el Sheverny, los jaguars nos han dejado haciendo el Ridículovarias veces, creo que todavía no nos desquitamos por completo, la próxima vez será en Chiapas.
Saludos

Layonse dijo...

Primer cuenta saldada... esperemos que vengan mas venganzas!! Saludos qucho...