lunes, 11 de julio de 2011

13 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a todos los Chavos de la Sub 17, Los goles de 2 canteranos tapatíos. ¡Vientos México! ahora a lo que sigue, a trabajar duro para sacar a este país acelante,no solo podemos ser los mejores en el mundo sub 17, los mexicanos somos chingones para muchas cosas más!!!
Buen inicio de semana :)

juan dijo...

y el gol de briseño fue pase de uno de chivas, y el de casillas por uno de atlas......que ironia!!, =P

Unknown dijo...

Así es Juan, los dos equipos que llegaron a la Final sub 17 Mexicana, Tanto Atlas como Chivas demuestran una vez más sus canteras, mis respetos, buen trabajo.

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

Si Vergara sale con que los va a vender... y sin ganar un solo campeonato... No sé de que soy capaz... ¡¡Llegaré en burro a Guadalajara y la haré de Jack el destripador!!

Super Eolo dijo...

Los pequeños colosos de Mexico
espero que (como dijo vergara) se vayan como chicharitos y no como velas
lastima que namas hay 1 puma XD, ire

Layonse dijo...

SALUDOS QUCHO1!!

BUEN CARTON Y FELICIDASDES PARA LOS CAMPEONES SUB-17 ESPERMOS QUE LA GRANDE LOGREW UNO DE ESTOS ALGUN DIA =)

SALUDOS...

LAYONSE

Anónimo dijo...

chole por estos fue trabajo de todo el equipo sin los de mas los del atlas y del chivos no hubiesen echo nada hay que darle merito a todos

Unknown dijo...

Saludos Layon5e!! qué milagro! de la vieja guardia de los FH de MT. Buenos recuerdos :) yn día de estos paso por el foro para saludar a la banda!
Un abrazo.

Yero dijo...

Bien por los chavos sub 17... hay que saberlos llevar dentro de su proceso y esperemos ver a la columna vertebral en el próximo mundial sun 20 y de ahi a europa... hay mucha calidad para ejemplo fierro, gonzalez, blanco, gomez y claro el TIGRE Espericueta
Saludos Qucho y a todo la raza

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, el equipo era uno solo, simplemente quise darle un toque tapatío a ese cartucho que salió publicado en el Periódico El Tren de Guadalajara, el mérito es de todos los Chavos. Chivas y Atlas (los equipos que jugaron la final sub 17)estuvieron bien representados creo que tienen buen futuro en sus respectivas canteras! Saludos

Unknown dijo...

Saludos Yero!, ojalá que el Tuca se anime a meter a Espericueta (Jugadorazo),o si no el Athletic de Bilbao dicen que ya lo tiene en la mira 0_0, Esperos que se quede aquí unas temporadas.
Qué ya empiece el torneo local! quiero ver esa nueva camisa Rojiblanca en las canchas ¿A poco no está de lujo?
Saludos

jesus dijo...

esperemos pronto verlos en un clasico tapatio xD

Anónimo dijo...

Que bien dibujas qucho dame clases! :P