jueves, 23 de junio de 2011

16 comentarios:

xolo70 dijo...

una sopa con sus propios caracoles . CARACOLES

Anónimo dijo...

tienes guevos maldito para ser racista. pero es tipico. tipico.

Unknown dijo...

MMM Racismo? no veo racismo en ese cartón,sólo usé las mismas burlas que usaron un día antes en semanario diez, ánimo, sólo es un partido de Fut ;)

vrash dijo...

Muy bueno qucho, por mucho eres el mejor!!!

Carlos Reynoso dijo...

Qucho:

Quiero compartir algo que comenté en el diario Diez... a ver si lo publican...

Vaya... "México se burla de Costly y de Honduras" ... ¿Y me dicen que Diez no promueve la violencia? ¿¿México se burla?? ¿Acaso se ha escuchado el Sr. Presidente Felipe Calderón, hacer mofa de este tema? ¿Han levantado una encuesta donde diga que todos y cada uno de los mexicanos nos burlamos de Honduras?

Sr. Jacobo Bautista, redactor de la nota: El artista que realizó este trabajo se le conoce con el alias de "Qucho" y es uno de los mejores cartoneros deportivos de este país, donde no solo hace cartones referidos al deporte, sino que también va por la política, pero definitivamente, su fuerte es el cartón deportivo, específicamente, el futbolero. No existe cosa más falsa que una "Burla a Honduras" y permitame hacer unas precisiones. Tengo entendido que los símbolos patrios y que Honrosamente identifican al pueblo hondureño son: La Bandera Nacional, El Escudo Nacional, La Flor Nacional, El Árbol Nacional y el Venado Cola Blanca (Tomado de http://ciclismocatracho.com/honduras/simbolos.html --- Anticipadamente ofresco una disculpa por la fuente de información, no encontré un sitio oficial que me brindara la información de forma rápida). Si Usted ve algo como lo anteriormente listado en el cartón, tiene usted toda la razón y se ha burlado de la República de Honduras. Personalmente solo veo una personificación de Carlo Costly que (no se puede negar) tiene un parecido increíble con Krusty. Además de elementos que el mismo Costly metió en el juego: un "arte" que él mismo publicó en su Twitter. La risa burlona de Nelson que, si Usted quiere, puede representar a la afición futbolera mexicana. No existe tal cosa como una burla a Honduras. Si acaso la existiera, es hacia la persona de Carlo Costly que ha abierto la puerta para ello.

Solicito a Usted no abone a esta mala entendida rivalidad que en nada beneficia a la sana convivencia deportiva. Existe en la Biblia aquella famosa frase "ojo por ojo, diente por diente" pero también existe otra que se le adjudica a Gandhi "ojo por ojo, y todos nos quedaremos ciegos". Como medios de Comunicación, tienen que ser socialmente responsables de sus contenidos y aportar a que solo se trata de un juego.

Es lamentable entrar a páginas mexicanas y hondureñas y leer una serie de descalificaciones, denostaciones, vejaciones y ofensas que nada aportan y solo crea un clima desfavorable para futuras visitas de los equipos nacionales a uno y otro país.

vrash dijo...

Solo te falta salir en las noticias por la noche qucho XD

Unknown dijo...

Gracias por la aportación Carlos! me quedo tranquilo al saber que muchos aficionados tanto de Honduras como de México nos tomamos las cosas como son, un simple partido de Futbol.Hay muchisimas cosas más de qué preocuparnos, esto es una simple caricatura, del partido de ayer y no hay nada más.
Gracias por el aporte, y quien guste puede pasar al sitio del semanario Diez de Honduras para que chequen los comentarios que dejan tanto Hondureños(quienes tienen todo mi respeto) como de Mexicanos.
Un abrazo.
http://diez.hn/Inicio/Ediciones/2011/06/23/Noticias/Mexico-se-burla-de-Costly-y-de-Honduras#idc-cover

Unknown dijo...

Saludos Vrash!espero no aparecer en las Noticias y menos en el show de la barandilla. :0

Jorge Antonio dijo...

jaja muy buen cartón..a la próxima que los jugadores se la piensen antes de poner imágenes como esas y se preocupen mas por jugar el partido..esto es fútbol señores vívanlo como tal!!

Super Eolo dijo...

No si ayer andaba escuchando el debate de MT y Diez
y la verdad los hondureños no sabían no que responder ante las preguntas de MT
que no vengan de ardidos los hondureños, fue buen partido y al finaldel 2do tiempo bien se hubieran llevado el partido.
Ayer nada mas vi lo de siempre, hondureños pateando jugadores, no balones, y si se llevan, aguanten la carrilla (bromas) si no, callense
yo veo fuera de lugar el tema del presidente Calderón, ya que se vive una lucha vs carteles de droga que por vivir cerca de eu nos afecta muchísimo a todos, fútbol es fútbol y lo social debe quedar afuera de discusión
Saludos qucho, ni las criticas me pueden apagar, ire

Omarssj26 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omarssj26 dijo...

Esto es humor puro, no se metan en controversia, es solo fut y son solo palabras y trazos es parte del show como dijó Costly tranquilos y disfruten de Qucho!!!! que es un maestrazoo!! LARGA VIDA A QUCHOO!!

Solidus dijo...

Eso es Quchooo!! no se raje ante los reflectores!! jajaja una burla de nosotros por 2 de ellos... ya se les olvido que se burlaron por el babotas de Oswaldo Sanchez pidiendo el "ahi muere"? jajaja excelente carton, a ver si le cobras unas clases a los otros moneros que por la fama les nublan los chistes jajaja

XtremeLeónNegro dijo...

Qué kabronazo eres Qucho, la creatividad no para!! no aguantaron los catrachos, pero como por ahí dicen; el que se lleva, se aguanta!! Felicitaciones CRACK

Anónimo dijo...

Buen carton, ya lo dicen por aqui el que se lleva se aguanta, si se te ponen al brinco ponles una demanda a diario 10 por usar tu carton sin tu permiso jejeje saludos qucho.

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y mentadas, son los gajes del oficio :p