martes, 24 de mayo de 2011

chivas vs toluca final vuelta gol bofo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí se está trabajando Bien la cantera, pero mientras no lo reflejes en campeonatos para tu Club de muy poco sirve, al menos es mi opinión U_u, Ahí está Pumas, yo mejor me pongo a ver el video de la Final Chivas Toluca, para recordar ese último campeonato y la fiesta que se armó U_U.
Bofo bofo bofo bofo bofo 8 naración de perre Bermúdez)

Unknown dijo...

El festejo de Vergara :S

iRaul dijo...

¡Huy qué recuerdo!

10 de Diciembre de 2006, el Guadalajara venció en uno de los campos más difíciles de esa época al cuadro más ganador de los últimos años.

Bien dices Qucho, ¿de qué sirve la cantera? ¿de qué sirve 1 millón de gente en Facebook?.

El Guadalajara debe se campeón SIEMPRE. No somos el aclas que solo pelea por partidos.

Unknown dijo...

Así es Raúl! qué día ese, lo festejé en casa de mis padres, como en el 97, con toda mi gente! Que gran fiesta, mi alzhaimer m epermite recordar la gran fiesta del 86 también en la Plaza tapatía, (aun no se acostumbraba la Minerva, eso empezó con el campeonato de los Tecos), :o.
Rebaño quiero volver a ser campeón!
Saludos

Super Eolo dijo...

Naaa, les pudo haber ido pior
serian aficionados al azul y si se perdieron la final vs León entonces nunca en la jodida vida (si no es 40ton) lo han visto campeón jajaja
saludos
____________
ni el bofo en el atlante (?) me puede apagar, ire

Anónimo dijo...

Cuando el bofo tenia magia en los botines, en chiapas tuvo una temporada buena y de ahí se apago, vergara parece no ser un buen negociante compro al bofo cuando ya no estaba en un buen nivel y vendio al chicharito muy barato al manchester, pero eso no quita que sean un gran equipo, saludos qucho.