viernes, 27 de mayo de 2011

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja te la aventaste buena qucho. Conociendo al señor de los polvos va buscar refuerzos aunque sea en el segundo piso del mercado de san jhonny labs je. :-D

twitter.com/alfonso_86

Beto51 dijo...

lo bno es q guardado ni aun estando barato jugaria en chivas (: me alegra saber q si hay jugadores agradecidos con los colores y q los respetan (; buen carton qucho ese vergara es un codo xD!

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

SNIFF...

Tan horrible fue la final...
Nunca lo hubiera creído...
El manchester cayó... y no tan dignamente.
¿Quién puede sobreponerse a un equipo de tan bestial poder?
Oh, pobres aquellos que deben tomar el amargo elixir de la derrota, sobre todo cuando no existe posibilidad de apelación alguna.
El manchester cayó terriblemente, y con ello, aquel protegido de las chivas por igual.

Chiva de corazón 狡郊狼 dijo...

No hubo milagro, ni intervención divina, tan sólo el odioso golpe seco de la terca y cuantitativa realidad de la estadística.

SNIFF...

Anónimo dijo...

El Barcelona es campeón de europa como dijo mourinho con el escandalo del bernabeu, y el Monterrey es campen de concachampions con el escandalo del estadio azul donde basanta se tiro en el area, jajajaja me la prolongue con la comparación, saludos qucho.

Anónimo dijo...

puto barcelona

Unknown dijo...

Ni peiper, El Aplastó al Man U , Chicharito no pudo hacer una sola, no le llegaba ni una bola, y luego el Pinocho Van der Sar se comió minimo un gol, así ni como ayudarte CH14.
Buen Inicio de Semana!

Anónimo dijo...

Qucho, pero acaso no viste el partido??? A Chicharo si le llegaron pelotas, pero afuera del area y como que pues no, lo unico que podia hacer era pasarla a alguien mas, pero bueno es un jovencito apenas y tiene un gran futuro, asi que cumplio de mas en su primera temporada. Lo de Van Der Sar, pues si, se comio el de Messi, el de Pedro fue una gran jugada y el de Villa fue un golazo, pues Qucho, que esperabas de un retirado??? xD Saludos :D

Manuel Vargas dijo...

En primera...es priceless tu interpretación de Salcido...siempre me hace reír. En segunda, ni se sintió la derrota del ManUtd, con un baile así, la goliza es bienvenida pa´l espectáculo...con todo y los ojotes tristes del Chícharo. El Barcelona marcó los 3 goles como si se tratara de un partido trámite...

Saludos a la banda

Matematicas e Ingenieria kainan dijo...

Se la rifó con ese cartón, si compraban a Salcido incluía a la travesti???