domingo, 10 de abril de 2011

11 comentarios:

Super Eolo dijo...

Habrá que invocar a muchos espíritus y correr a varios demonios como Vergara y bauer para que este sea un buen clásico que buen final el de PUMAS!!! Tigres
ora esta será una buena semana de J doble!!!
Primero al atlas y luego ya veré xq se me olvido
saludos
___________________________________
ni los aficionados de los tigres que vinieron a CU sin boleto y no les vendieron y los corrieron me pueden apagar, ire

Occipucio dijo...

Cómo ven a mis chivas??? A poco no es pa' celebrar qucho?
Arriba las chivas!!!!

Jordan dijo...

A este "Gatito" ni los bomberos lo bajan de ahi, Pumas Superlider que no vale madre :)

Felicidades por las Chivas Qucho, no hay nada mejor que apagar el cacareo.

Fer dijo...

este es mi desplegado al que titulo chivas al cubo http://img855.imageshack.us/img855/7030/cubo3.jpg (es tan abstracto que muestra el marcador de 3 - 0 XD)

Unknown dijo...

jajaj Ni un bombero baja a esos gatitos jajaja te manchaste Jordan, Muy buena xd. finalmente este domingo se impusieron las canteras!.
A celebrar Occipucio, hoy ganamos mañana no sabemos.
Fer, no puedo ver tu desplegado , voy a intentar más tarde.
Buen lunes carnales!

Unknown dijo...

¡Ese Qucho! ¿Que tal el marcador eh? Nada mas 3 golecitos se llevaron xD. Esperaba el 4to para que se cumpliera el Vergara-pronostico pero ya no llego =P ahora con todo ante Toluca para seguir ganando posiciones. Una pregunta aparte: ¿porque cambiaste el diseño del monillo del Monterrey? Este nuevo diseño se ve un poco extraño =S. O quiza ya es la costumbre.

Yero dijo...

Pues se termino la cabalistica 13 y pumas nos dijo a los tigres que aun nos falta... ahora si que aplica aquella canción de "me cai de la nueve que andaba..." jaja bien por pumas y a jalar tigres... lo que si muy mal que no hallan dejado entrar a la porra de tigres, algunos camiones los regresaron con gente con boleto en mano que poco... tache para la directiva y las autoridades... y las chivas pues se meten de lleno a pelear los primeros lugares de la liga... viene la doble que define casi casi la liguilla
saludos

Occipucio dijo...

Qué elegante se ve el qucho vestido de frac. Ya nomás falta el campeonato y con eso soy feliz.

Unknown dijo...

Estuvo bueno el 3-O, pero ya es historia, viene la jornada Doble, y hay que calificar, ya llegaron al 4°lugar esperemos mantengan el nivel, viene la parte más importante del torneo.
Saludos Yero!, unos dicen que sí y otros que no, por fin que pasó con esos Camiones de Tigres, de verdad ni con boletos en mano los dejaron entrar? Eolo tu fuiste a CU?.

Unknown dijo...

Saludos Spartan: Pues le quise dar un toque mas de Piporro al rayado, aunque muchos dicen que se parece a pedro infante xd, espero funcione, si no le dejo crecer los bigotes jejej para que se parezca mejor a Sam bigotes!.
Saludos

Pepe Mapache dijo...

Claro! Javier "El Zully" Ledesma contra Hector Miguel Zelada! Chulada de agarrones aquellos tiempos