sábado, 16 de abril de 2011

5 comentarios:

Super Eolo dijo...

Bye bye Necaxa
quisiera decir ue fue un digno rival pero mentiría XD
ni modo y todo por el ruso
lastima Ortiz de Pinedo, lastima ron damon, se fue, jajaja
haber quien asciende, yo espero a los xolos en 1a pero quien disputa vs los xolos
saludos
_________________________________
el Necaxa solito se apago, ire

fer_mier dijo...

jaja así estaba yo en el bar, que despues de un ratillo, volví a entrar ya que había acabado el juego regreso al baño y veo que esta el jaguares vs tigres, si me dio risa nomás de ver que juego estaba despues del clásico

quchocartones dijo...

Chido por sus Pumas Eolo, ya van tres en el primer tiempo, ese pollo se llevará varios, El Necaxa Te apagó =)

quchocartones dijo...

Estuvo aburridón el Barca- Madrid, el segundo tiempo estuvo bueno, y el jaguares tigres si estuvo malo, los tigres sacarón el resultado y ya están dentro, Dhes chivas ni tirando tres penales =(

fer_mier dijo...

el chicharito en la premier no lo habia notado xD