martes, 5 de abril de 2011

5 comentarios:

Super Lider No Discriminador Eolo dijo...

No pos discriminan regacho
hasta a los superlideres que no estan invictos XD
me hubiera imaginado de todos, menos de los jaguars
vale matatena
saludos y mañana champions
___________________________________
ni charles darwin con su teoria asimilada ni carlos darwin con su simio negro de mier...coles de champions me pueden apagar, ire

Fer dijo...

Buen cartón. Aunque lamentable la situación, yo le creo a darwin no veo porque mentiría y sería tan especifico en su declaración, muy cobarde lo de Chavez.

Unknown dijo...

Yo también le creo a Darwin, y pues su reacción violenta no se justifica, pero ps ya vimos al Mismísimo Zidane propinar tremendo cabezazo por ofensas familiares a Materazzi, debe ser muy difícil contenerse ante ese tipo de insultos.
Lo raro es que ese tipo de quejas provienen de partidos disputados en Torreón, con jugadores de Santos involucrados.
Saludos Fer y Líder no discriminador xd

Anónimo dijo...

patetico lo de Quintero, es claro q esta mintiendo, ya que en un programa deportivo se menciono q simplemente no les contestaba las llamadas, y de un momento a otro anunciaron q ya lo tenian en la linea, misma q pusieron al aire, pero antes de q pronunciara palabra alguna sin mas ni menos colgo!!.
Simplemente se acobardo por el hecho de q lo descubrieran al no saber el q contestar a las preguntas q le pudieran hacer.
Para mi esta bastante claro y ojala y no le rebejen el catigo. ademas ojala Chávez demande por difamacion,

Jordan dijo...

Tambien le creo a Darwin, segun memin pinguin los negros tienen alma blanca... ya enserio eso de que Villa lo agarre del cuello no es agresion? ese tipo es un p... sin dudo le calentaron la cabeza con eso, o todos coludos o todos rabones que suspendan al pelon