miércoles, 27 de abril de 2011

7 comentarios:

Fifty Fucking Times dijo...

Qué pasados todos con el bofo, pero se reconoce que no es el mismo desde hace mucho tiempo. Él nos dio el 11 campeonato, por lo que representa el bofo, debería salir del club antes que declive mas su situación.

Saludos Qucho.

inge_luis dijo...

Ojala el bofo , se haga un bien y se pueda ir a la MLS a terminar sus ultimos dias futbolisticos, porque en las chivas solo detiene lo que los chavos estan haciendo.
espero las chivas le ganen al montegay y los dejen fuera.
Saludos qucho

Super Eolo dijo...

Noooo
si el bofo es como en cuau según el güero
como ignorarlo XD
debería largarse a la mls o a la de ascenso, si quiere seguir en 1a que se vaya al Querétaro, que al cabo si hay resurgimiento jajaja
saludos
____________________________
ni el 3er superderby me puede apagar, ire

Yero dijo...

Chance y lo dice porque ya tiene propuesta para la nueva telenovela de televisa jaja

Unknown dijo...

Hijole, con esas declaraciones el Güero me recordo a Manolo Lapuente y su chiste (inmortal) de que las Wilas iban a atacar como el Barcelona y a defenderse como el Inter.

¿De donde saco eso? Cierto es que el Bofo en sus mejores años fue pieza fundamental para lograr la 11va estrella y fue temido en Argentina jajaja pero de eso a que se compare con lo que el Cuatemochas ha hecho pues como que no, se queda corto.

Igual pienso que ya deberia retirarse, en la de ascenso o en la MLS pero ya va siendo hora.

Unknown dijo...

Super Miércoles futbolero, ya mero empieza ! pues el Bofo en decadencia pero no deja de hablarse de él, cuando se debería de estar hablando de la clasificación estamos hablando del Cuahutebofo Blautista, que buen gol el de la Final en Toluca! El juegazo contra Boca! pero de ese Bofo como dice Cerati: Nada más queda U_U, Ojalá y me callé el Oceano y dé una buena liguilla, (si calificamos claro =().
Saludos para todos, suerte a sus equipos éste Miércoles Futbolero

El "Gûero" dijo...

JAJAJAA TAZ PASADO PUES QUCHO LE DAS CON TODO AL BOFO WE