martes, 12 de abril de 2011

5 comentarios:

Jordan dijo...

Que carton, me late la cara del Puma asi como perdona vidas... es la misma cara que tenia en el carton de la liguilla pasada, donde el conejo super lider le dice al Puma que se quite y el otro solo aprieta al pollo del pescuezo.

Super Eolo dijo...

Ha no bueno
aquí no perdonan ni olvidan nada XD
también el monarca cuando salío del ovnibaño
y el muy criticado piporro del mty qe a mi si me gusta mas que el otro que estaba
y viene la J doble con mis PUMAS!!! Vs atlas sin pacheco
y sigue sumando el chícharo en la champions que es muy buena noticia
saludos
____________________________________
ni el 2o gol rápido del ManU me puede apagar, ire

Jordan dijo...

Que onda Eolo, por que no entras al FB de Qucho?
http://www.facebook.com/qucho

jm.matt dijo...

Me late la cara de xD que tiene el del Morelia

Unknown dijo...

Sí qué memoria tienen señores! XD, parece que estamos jugando memorama, está bien, que ejerciten la memoria jajajajja.